Nuestro entorno

El Rincón de Ademúz

Ahora puede realizar turismo rural en Valencia, en un entorno natural de gran belleza, un territorio montañoso y accidentado, muy rico en parajes naturales como el Monte del Rodeno con pinos, jaras, romeros, madroños, setas… y que pasa por las localidades del Rincón de Ademuz, Los Santos, Castielfabib y Torrebaja.

En el Rincón de Ademuz donde se encuentra Casa Antiga en la aldea de Los Santos, el pueblo al que pertenece es Castielfabib y en él se realiza el volteo de campanas (Bandeo) que acompaña a todas las festividades y en contadas ocasiones el tradicional Volteo Humano.

Tras la huella de los dinosaurios

Dinopolis

Situado a poco más de 30 minutos de Casa Rural Antiga, Dinopolis es es un museo paleontológico que recrea la vida en vivo y en directo acerca del mundo animal de la región de Teruel de hace más de 150 millones de años.

Dinópolis es uno de los museos que te trasladará como en una cápsula del tiempo, a la época en la que los dinosaurios dictaban quién vivía y quién moría.

El dinosaurio era el depredador más peligroso del planeta.

Sí, los dinosaurios existen y están en Teruel, no como una fantasía al mejor estilo “Jurassic Park”, sino como una realidad lúdica y palpable, donde toda la familia tiene asegurado un día de diversión y aprendizaje.

La Manzana esperiega

delicias de manzana esperiega

La manzana Esperiega tiene unas cualidades y sabor sorprendentes. Conocida como manzana helada, su presencia y textura, tan diferentes a las del resto de manzanas, se debe a la cristalización natural del azúcar que contiene. Su sabor, dulce y suave, la convierten en un auténtico manjar y una gran materia prima con la que elaborar postres y mermeladas como Las Delicias Esperiegas de Casa Antiga, una mermelada elaborada artesanalmente con productos sanos y naturales; baja en azúcares añadidos, ya que este tipo de manzana es dulce por naturaleza.

Tratada con mucho mimo y cuidado, valorando al máximo la esencia y las propiedades de esta manzana, autóctona y única. La Esperiega del Rincón de Ademuz.

Contacta con nosotros

C/ Carmen, 40
46142 Los Santos (Valencia)

CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish