Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Casa Rural junto a las hoces del Rio Ebrón

Casa Antiga esta situada junto a uno de los parajes más bellos de la Comunitat Valenciana, las hoces del Río Ebrón. Esta ruta se inicia a tan solo 2 kkilómetros de nuestra casa y es uno de los parajes más bonitos y refrescantes del Rincón de Ademuz sobretodo en época estival.

Casa Rural Antiga es una centenaria casa de piedra, datada en 1890 y totalmente restaurada situada en la aldea de Los Santos, perteneciente a Castielfabib, el municipio más extenso de la comarca del Rincón de Ademuz.

Situada muy cerca de la confluencia de los ríos Ebrón y Turia, La Vega del Ebrón cuenta en los Santos con algunos de sus parajes de mayor interés, la cercanía del Turia propicia que los caudales abunden en la zona, al igual que la vegetación de ribera que forma un bosque en galería que cambia de color y forma con cada estación.

Toda esta belleza natural, hacen que la estancia en nuestra casa sea un lugar donde el visitante podrá descansar y escapar de la monotonía diaria además de ser un excelente punto de partida para conocer este bello lugar de la Comunitat Valenciana.

¡Reserva directamente desde nuestra web al mejor precio!

Los campos obligatorios son seguidos por *




Tradición y confort
en nuestra Casa

Nuestra casa es una centenaria construcción de piedra, de estilo típico de la zona, que se encuentra en Los Santos, una pequeña aldea a la orilla del Río Ebrón, en un entorno tranquilo y recoleto, con un inesperado encanto que sorprende a todo aquel viajero que se aventura a descubrir tan bellos y desconocidos parajes que nos ofrece nuestro entorno del Rincón de Ademúz.

Tu casa de vacaciones
en el Rincón de Ademuz

Casa Rural Antiga es de alquiler íntegro, se compone de dos plantas y esta totalmente rehabilitada íntegramente en su interior, conservando los muros exteriores de piedra en un edificio con más de dos siglos de antigüedad y unas excelentes vistas a lanaturaleza y a la Vega del Ebrón.

Nuestros Alojamientos

Casa Rural
5 Personas

Casa Rural
10 Personas

Casa Rural
15 Personas

Nuestros clientes opinan:

Mercedes Benjumea
Mercedes Benjumea
19/08/2023
La casa está equipada con todo no hace falta llevarte de nada José el propietario muy amable y atento está pendiente de todo en todo momento y cualquier duda que tengas de algún sitio de donde ir o cualquier cosita está ahí siempre hace las mejores mermeladas de manzana que haya probado los vecinos de la casa Pepe y Teresa son estupendo acogedores ,atentos gente genial Pepe nos regalaba cosas de su huerta a la vez que te cuenta historias Teresa te avanza que viene Ramón el panadero con su furgoneta repleta de dulces de la zona y rico pan y también te dice el frutero cuando pasa .En la casa estuvimos 5 y la perra adaptada para una persona mayor la decoración exquisita ,las camas confortables ,cónica amplísima 3 baños que eso va genial,los alrededores son geniales no hay que irse muy lejos para hacer excursiones que te transportarán a otra época , los valles ,los bosques ,el río limpisimo eso sí fría el agua como debe ser pero te activa muy bien la circulación.Nos a quedado mucho por ver comer el cualquier bar de cualquier pueblo genial comidas de por aquí sus carnes ,embutidos y panes vale la pena estar por aquí lo recomiendo muchísimo no me esperaba esta zona tan genial nos a encantado todo hay que venir y estar por aquí unos días,semanas o meses es un pequeño paraíso esta zona GRACIAS .
Amparo Archer
Amparo Archer
27/06/2023
Jose Antiga
Jose Antiga
05/04/2023
Impresionante
Laura Sanchez
Laura Sanchez
08/02/2023
Mari Carmen palacios gonzalez
Mari Carmen palacios gonzalez
26/12/2022
Hemos pasado la Noche buena, toda la familia y hemos estado muy bien muchas gracias a José por toda tu atención y amabilidad ,esperamos volver
ana maria gracia marzal
ana maria gracia marzal
23/10/2022
Casa grande, bien equipada, en un bonito entorno. Hemos podido disfrutar recolectando unos pocos níscalos .El anfitrion muy amable, nos ha dejado manzanas y mrrmeladas que produce muy ricas.. El vecino de la casa encantador igualmente. Muy recomendable para un fin de semana o para pasar unos dias tranquilos
Carlos Perez Navarro
Carlos Perez Navarro
12/09/2022
Casa muy bien cuidada y grande. Ideal para familias con niños. Volveremos.
Isaac Freixas
Isaac Freixas
24/08/2022
Lugar precioso. Dueños muy amables. Pueblo precioso y muchas cosas para visitar
Alberto Perez
Alberto Perez
11/08/2022
Trato del dueño sr.Jose...muy amable ,atento e incluso nos pasó rutas para poder hacer por la zona Además casi cada día nos hacia visitas para preguntar si nos hacía falta cualquier cosa Incluso mención especial a los vecinos de al lado que nos dieron pepinos ,,tomates y siendo muy agradables. Sitio muy recomendable
Rosa M. Provencio Monleón
Rosa M. Provencio Monleón
29/07/2022
Casa que está preparada para recibir personas con alguna discapacidad. Sus dueños elaboran unas mermeladas con manzana esperiega que hacen la boca agua a cualquier goloso. Desde la casa se oye el sonido del agua del río Ebrón. Sólo eso ya vale un imperio.

Turismo Rural de calidad

Nuestra casa seducirá a todo visitante que le guste disfrutar de paseos por las muchas rutas de la zona, y vivir in situ la vida cotidiana de una pequeña aldea rural, con sus quehaceres y curiosidades.

Con una capacidad máxima de 15 a 18 personas, totalmente equipada con todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable.

Nuestro entorno

El inigualable entorno del Rincón de Ademuz, uno de los parajes rurales más bellos de la Comunidad Valenciana, una comarca accidentada, enclavada entre las provincias de Cuenca y Teruel y cruzada por el Turia y el Ebrón.

La proximidad a Teruel y a Dinópolis, apenas 40 kilómetros es una excelente opción para conocer el mundo de los dinosaurios y la arquitectura mozárabe de la capital.

Para mitigar la calor estival y disfrutar de bellos paisajes os recomendamos la ruta de los estrechos del rio Ebrón con sus pozas y cascadas.

Además, la cercanía a parques Naturales como la Serranía de Cuenca, el Alto Tajo y el Maestrazgo, hacen que tu estancia en Casa Rural Casa Antiga sea un excelente punto de partida para conocer esta desconocida parte de nuestra geografía. 

 

Actividades en el Rincón de Ademuz

Te mostramos actividades y Turismo Activo que podrás disfrutar durante tu escapada al Rincón de Ademúz. Una pequeña selección de los mejores planes para disfrutar en pareja, en familia, con niños o con amigos

Delicias de Manzana Esperiega

Delicias de Casa Antiga, es más que una mermelada de manzana de la variedad autóctona del Rincón de Ademús, la Manzana Esperiega. Es un producto elaborado de manera artesanal según la receta tradicional traspasada de padres a hijos, de abuelos a nietos en estas tierras occidentales de la Comunitat Valenciana.

Contacta con nosotros

C/ Carmen, 40
46142 Los Santos (Valencia)

Datos legales:

Jose Luís López Romero
38450586Z
C/. Carmen 40
46142, Los Santos (Valencia)

Pago seguro:

Nuestra Tienda Online:

Casa Antiga:

Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión en análisis y mejora de la presencia web a través de nuestra propia página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.”