Fachada Casa Antiga

¿Buscas una casa rural en Ademuz?

Si quieres conocer el Rincón de Ademuz y estas buscando una casa rural en Ademuz, te ofrecemos una escapada rural a Casa Antiga.

casa rural en ademuz

Casa Antiga es una casa rural en Ademuz con mucho encanto. Se encuentra en los Santos, una población perteneciente al pintoresco municipio de Castielfabib, en el Rincón de Ademuz.

Es una casa rural en Ademuz ideal para una escapada romántica o fin de semana romático, pero también es fantástica para descansar toda la familia y disfrutar de la naturaleza.

Casa Antiga es una de las casas rurales más antiguas de Ademuz, su primer registro data del 1890. Una casa rural romántica, que conserva el sabor rústico de antaño y que ofrece, con la belleza de la piedra y la calidez de la madera, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso.

Disfruta en esta casa rural en Ademuz de un entorno natural de una belleza singular y de las actividades en la naturaleza como el senderismo, barranquismo, turismo en bici o espeleología, entre muchas otras.

El Rincón de Ademuz es una comarca singular, enclave territorial valenciano entre tierras de Aragón y de Castilla La Mancha. El Rincón de Ademuz es el enclave más extenso de España y el segundo más poblado, de los veinteséis enclaves extraprovinciales de la península ibérica.

El Rincón de Ademuz reúne un rico y variado patrimonio, caracterizado por la gran diversidad y riqueza de paisajes y contrastes. Ríos, gargantas como la Hoz del Bohilgues, las Hoces del Ebrón, desfiladeros de barrancos como la Rambla de la Boquilla en Vallanca, los Cuchillos de Ademuz, son algunos de sus ejemplos.

Casa Antiga es una casa rural en Ademuz con mucho encanto

¿Buscas una casa rural en Ademuz?

Consúltenos sin ningún compromiso.

Facebook Casa Antiga – Casa rural en Ademuz con mucho encanto

Twitter: Casa Antiga – Casa rural en Ademuz con mucho encanto

Google Plus: Casa Antiga – Casa rural en Ademuz con mucho encanto